REDACCIÓN: El ONCE HN
En Honduras existe un malestar general contra la FENAFUTH debido a los pésimos resultados que está arrojando la Selección Nacional, pero Bolillo Gómez sorprendió quitándole la culpa a los directivos.
El entrenador colombiano volvió al país tras enfrentarse al inclemente frío de Minnesota con ese discurso salvador, mientras hizo unas observaciones al campeonato de la Liga Nacional.
Les quita culpas: “En esta clase de competencia cuando tenemos estos resultados, primero esto viene de mucho tiempo atrás; segundo, los directivos a nivel de selección no son el problema, ni tienen culpa de esto. Uno como entrenador debe de seleccionar y llamar a los de mejor nivel”.
“A los directivos realmente no los señalen, no tiene nada que ver, no juegan. La situación ha sido difícil”, apuntilló.
Algunas exigencias a la Liga Nacional: “Somos diez clubes nada más, hay que tratar de aumentar equipos, aquí había un torneo de reservas que es muy importante. Esa clase de cosas va ayudando a la selección”.
“Cuando se pierde los que están afuera son los que sirven pero uno que está metido ahí la gente si trabaja y que la situación está complicada, pero no es de ahora si no que de ya hace mucho tiempo”, cerró.