REDACCIÓN: El ONCE HN
Denil Maldonado se pronunció para el “Medio D” de Argentina referente a su inminente incorporación a las filas del Talleres de Córdoba, equipo que nombró como el más grande de la ciudad.
El defensor de la Selección de Honduras aceptó que jugar en la segunda liga más importante de Sudamérica potenciará su carrera profesional. No obstante, tiene claro que debe definirse oficialmente su situación.
Espera llegar al club: “Sé que mi situación tiene que definirse, pero la verdad es que me encantaría poder jugar en Talleres, que es el equipo más grande de Córdoba y tiene una gran hinchada. Y más ahora que ha clasificado a la Copa Libertadores”.
“Para mí sería un gran privilegio tener esa bonita experiencia. Tengo esa ilusión. Talleres es un equipo que está peleando las primeras posiciones de su liga y para mí sería un gran salto en mi carrera”, aceptó.
Aspiraciones profesionales: “Yo quiero seguir creciendo en mi carrera y sé que yendo a Talleres daré un importante paso. Tengo las mejores referencias del club. Sé lo que es la liga argentina y siento que estoy capacitado para poder jugarla”.
“Tengo ese sueño, de ser un legionario. Vamos a esperar un poco más para ver que decide el presidente de Talleres en la charlas que tiene con mi representante”, concluyó.