REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Cruz está haciendo muchas cosas de admirar en el Vida, institución en la que inyectó un buen capital y está colocando en el sitial histórico que merece como el “quinto grande de Honduras”.
El presidente cocotero señaló en conferencia de prensa que desde el lunes 7 de febrero los reservistas del club estarán recibiendo cursos de inglés, para que estén preparados en caso de una exportación futbolística.
Así lo anunció: “Todos los jóvenes de las reservas tendrán que estudiar inglés. Cuando llegamos a Europa o Estados Unidos hablar este idioma es básico”.
“Nos vamos a esforzar porque los muchachos estudien, aprendan inglés y luego darles un curso de computación”, agregó puntualmente.
Sobre construir el nuevo estadio: “Las cosas no son fáciles acá, ya habíamos hablado con la gente de ASVI (Grupo de Apoyo Amigos del Vida), íbamos a regresar a la sede, hablé directamente con Felipe Speer, hice un ofrecimiento, se quedaron de reunir con mis abogados y después cambiaron todas las clausulas”.
“Ya no me interesa seguir hablando con ellos. Haremos una sede aparte y esta semana antes de viajar dejaré comprado el terreno, no puedo invertir plata en un lugar que no le pertenece a la institución. Yo no voy a seguir perdiendo el tiempo con esta gente ni jugando a ver quién es el que gana”, selló.