REDACCIÓN: El ONCE HN
Durante el partido de la Selección de Honduras en el frío extremo de Minnesota, Wisdom Quayé sufrió una dura lesión de la cual no pudo enterarse en el transcurso de las acciones por tener los pies congelados.
El lateral derecho del Real España se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estaría volviendo a las canchas hasta el mes de abril. Lo que no esperaba era la molestia de Jorge Ramos, reconocido presentador de ESPN.
Esto dijo Quayé a Diario Diez: “Jugué todo el partido y no sé qué momento me lastimé, quizá en una barrida o en algún encontronazo, pero yo no sentía los pies de lo helado que estaba, no había ningún dolor”.
“Ya cuando estaba en temperatura ambiente comencé a sentir el dolor, se me inflamó bastante y en el aeropuerto llegó un momento en que ya no podía caminar y tuvieron que axuliarme con una silla de rueda”, señaló.
La reacción de Jorge Ramos fue: “Quayé, el lateral derecho de Real España y que jugó el duelo ante USA en el frío Minnesota, se fracturó uno de los dedos del pie durante el juego, por las bajas temperaturas sus pies se habían congelado y no se dio cuenta de la fractura, vergüenza absoluta”.
Quayé, el lateral derecho de Real España y que jugó el duelo ante USA en el frío Minnesota, se fracturó uno de los dedos del pie durante el juego, por las bajas temperaturas sus pies se habían congelado y no se dio cuenta de la fractura, vergüenza absoluta @JorgeRamosFUT
— Jorge Ramos y su Banda (@ESPN_JorgeRamos) February 7, 2022