REDACCIÓN: El ONCE HN
Definitivamente que el Estadio Nacional ya estaba en un paupérrimo estado, pero la cancha quedó muy afectada después de las estructuras empleadas para la toma de posesión de Xiomara Castro como presidenta.
Este jueves el periodista Julio César Cruz mostró unas imágenes de lo fatal que quedó el recinto deportivo. Parece un verdadero potrero, superando el aspecto anterior que tenía.
Lo más inédito es que el próximo 20 de febrero volverá la Liga Nacional cuando Olimpia reciba al Real España, y se vuelve un peligro para todos los jugadores, atentando contra el buen fútbol.
No obstante, hay una luz al final del túnel porque el nuevo gobierno estará trabajando desde mayo o junio en el cambio de gramilla, y estará listo para septiembre.
Así luce la gramilla del estadio Nacional luego de la toma de posesión del 27 de enero. Se pretende que Olimpia y Motagua ya jueguen en el estadio a partir de la fecha 6 del torneo.
— Julio César Cruz (@crumar92) February 10, 2022
VÍDEO
Así luce el Estadio Nacional a 10 días de su reapertura para el juego Olimpia-Real España, por la fecha 6 del torneo Clausura de Honduras @moncadamario30 @CDOlimpia @rcdespana @lnphonduras pic.twitter.com/8gH5tTdHLy
— Rudy Urbina (@Chavelachaparro) February 10, 2022