REDACCIÓN: El ONCE HN
Darío Cruz, uno de los principales directivos de los Lobos UPN, rompió el silencio después de todo lo ocurrido en torno al partido que perdieron 0-3 contra el Victoria tras ser atacados por el COVID-19.
El directivo de la manada descartó que hayan podido utilizar reservistas porque no tenían carnet, y no le importa que hayan sucumbido en la mesa por default sino el bienestar de todos sus jugadores.
“Que vamos a perder los puntos, que los tome Victoria, que muy bien le vienen y que le aprovechen, que nos va a multar la Liga Nacional, son 60mil lempiras, la vida de un jugador y un ser querido no vale 60mil lempiras”, afirmó con claridad.
Dardo a los grandes: “Muchos de los equipos no tenemos el plantel, no tenemos los 35 jugadores que tiene Olimpia o Real España, y a veces se corren cuando les llaman tres o cuatro a la Selección, y nosotros que teníamos 13 fuera querían que jugáramos, no nos vamos a prestar a eso”.
“Es un diálogo de sordos, porque acá piensan más en los tres puntos y el fútbol no solo es eso, acá lo importante son los jugadores”, siguió con indirectas.
La postura que tomarán si otro equipo padece lo mismo: “La vida da giros, pronto cambia, ahí vamos a estar solidariamente acompañándolos porque somos distintos y la gente lo sabe”.