REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida alzó la voz con una nota formal enviada a la Liga Nacional, donde manifiesta su oposición al desarrollo del partido entre Olimpia y Real España en el Estadio Municipal Ceibeño.
Basado en esa premisa, Mauricio Kawas otorgó la razón a los cocoteros porque la ley ampara que todo equipo solo puede tener dos sedes alternas y La Ceiba no figura en una para los melenudos.
“Justo reclamo del Vida. Cada equipo registra sedes alternas. Olimpia registró Danlí y San Pedro Sula. Danlí ocupado y San Pedro Sula disponible el (Estadio) Olímpico, según me comunicaron”, explicó el director de Todo Deportes.
Sentenció con un dardo a las autoridades: “¿Aplicaron el “codiguito” para la decisión? No se puede beneficiar a un equipo (Olimpia) afectando a otro (Vida). Para eso tenemos reglas”.
Justo reclamo del Vida. Cada equipo registra sedes alternas. OLI registró Danlí y SPS. Danlí ocupado y SPS disponible el Olímpico según me comunicaron. ¿Aplicaron el "codiguito" para la decisión? No se puede beneficiar a un equipo afectando a otro. Para eso tenemos reglas. pic.twitter.com/CHmvI8Y6R3
— Mauricio Kawas (@makawas) February 17, 2022