REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Vida sorprendieron emitiendo una nota formal para la Liga Nacional referente a la localía del Olimpia contra Real España en el Estadio Municipal Ceibeño, un día después de su partido ante Honduras Progreso.
Jairo Martínez, director deportivo de los rojos, es uno de los precursores de la inconformidad que manifestó en Diario Diez. El ex-delantero del Motagua considera un atropello de la Liga Nacional dicha programación.
“Simplemente con una frase; abuso de autoridad, así es como lo estamos viendo nosotros de parte de la Junta Directiva del Vida. Creo que estos equipos grandes en Liga Nacional están haciendo este atropello. La pérdida económica que vamos a tener el sábado va a ser considerable”, aseveró.
Olimpia está mal: “Tienen como canchas alternas Danlí y San Pedro Sula, no sé si a última hora hicieron algo para que La Ceiba sea una posibilidad para ellos, hasta donde yo tengo entendido no es así”.
“El aficionado no va a preferir venir al juego del sábado porque el domingo tiene un clásico como Olimpia vs Real España, somos conscientes que es un partido que jala mucha gente a los estadios. Va a dejar de venir al Vida para ver un partido que nunca se ha dado en La Ceiba”, afirmó.
Se sienten afectados: “Nos perjudica. No estamos de acuerdo que se lleve a cabo y lo vemos como atropello de Liga Nacional hacia estos equipos. Vida es un equipo de tabla media y luchador y cada vez que se toman decisiones en Liga Nacional es viendo como se perjudica a estos clubes”.