REDACCIÓN: El ONCE HN
Diario Deportivo El ONCE HN se ha caracterizado por abrir las puertas a todos aquellos jugadores que nos representan en el exterior, sobre todo las futuras promesas y nos enorgullece cuando vemos un avance en el tema profesional.
Carlos Ferrera estuvo realizando pruebas con el Rayo Vallecano para sus categorías inferiores, ahí pudo compartir con el hijastro de Cesc Fábregas y propiamente con el campeón del mundo con España en 2010.
En esta ocasión platicamos acerca de su posible llegada al fútbol de Puerto Rico, con uno de los participantes en la edición 2021 de la Concachampions, el Metropolitan FC.
Así lo relató: “Estaba en España jugando con el Rayo Vallecano y decidí personalmente regresar a casa. Después de irme a España estuve con un amigo y un entrenador argentino que agarra jugadores jóvenes del Rivel Plate y del Boca Juniors”.
“Le gustó como jugamos y nos invitó a entrenar con el primer equipo, ya profesional, que jugo en la CONCACAF, el Metropolitan FC en Puerto Rico. Estuve ahí una semana en prueba y le gustó como jugué, ahora quiere que regrese a jugar con ellos esta temporada para ganar el torneo y calificar para la CONCACAF otra vez”, señaló.
Abierto a la oportunidad: “En mi mente tengo que es una buena oportunidad estar ahí para subir poco a poco e ir subiendo de nivel, trabajando duro y enfocándome. Todo jugador empieza en un lugar destacando poco a poco. Es una gran oportunidad para que otros equipos de la CONCACAF me echen en ojo”.
“Tambien jugué con el hijo de Cesc Fábregas, buen amigo mío, y conocí al propio Fábregas”, comentó.