REDACCIÓN: El ONCE HN
En una entrevista con “Kawas Cocina”, Wilmer Crisanto recordó cuando estuvo cerca de salir con rumbo a la Major League Soccer (MLS) y los directivos tomaron la decisión de aguantar los Juegos Olímpicos, luego se escapó toda chance.
El actual lateral del Victoria, que en un principio era delantera en la etapa juvenil, señaló los dos equipos que querían ficharlo. Además, el punto de inflexión de su carrera tras haberse frustrado.
Injusto el fútbol: “La verdad que el fútbol si vos le das, él te da. Hubo un tiempo que me frustré porque no se me daba la oportunidad de salir. Yo tuve la oportunidad y por les digo a los jóvenes que tiene suerte el jugador que le pasa el tren dos veces”.
“Estuve en los Preolímpicos, aparecí en el mejor once, tenía la oportunidad de ir Sporting Kansas City y DC United, ya estaban Roger (Espinoza) y Andy (Najar)”, confesó.
No fue la decisión adecuada: “Tenía la oportunidad de salir ahí, ese era el momento, pero los directivos de Victoria dijeron que no, me dijeron que esperara que viniera de los Juegos Olímpicos, y fue peor, pasé de bien a mal en menos de un mes”.
“Luego fui retomando, estaba con la Selección Mayor del profesor Suárez, y el fútbol se acordó de mi cuando recibí llamadas del Vida, Real Sociedad, llamó Yanuario (Paz) para el Motagua”, aseveró.
Su reacción sobre el ciclón azul en 2013: “Cuando le pregunté quién dirigía, me dijo que Diego Vázquez, y yo pensé -en qué momento sacó título Diego-, así fui enderezando mi carrera”.