REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no se escondió de los medios a su llegada a Honduras después de la dolorosa eliminación ante Seattle Sounders en la Concachampions, con una derrota 0-5 en el Lumen Field.
El entrenador del Motagua conversó con “Deportes TVC” acerca de lo ocurrido, y no dudó en aceptar que fue un baile. Por otro lado, hizo hincapié en el tiempo que ha estado en el club y su posible continuidad.
Análisis del partido: “Hicimos un primer tiempo bastante bueno y nos hicieron un gol en una distracción a balón parado y luego en el segundo no pudimos competir, la palabra es que nos bailaron en todo el segundo tiempo”.
“Este es un torneo que se juega con equipos de mucho prestigio, tenemos que hacer cicatriz rápido y pensar en lo que viene en el torneo nacional”, añadió el argentino.
Los que piden su salida: “Es normal, cada uno tiene su opinión, nosotros sabemos lo que hacemos, hace ocho años y medio que estamos acá y la competencia es bastante compleja porque enfrentamos equipos de mucha calidad”.
“Tengo contrato, porqué me preguntás, vamos a ver”, concluyó ante la consulta de su continuidad.
Das vergüenza vete ya nadie te quiere 9 años perdido asta un técnico amateos tuvieran equipo grabado deja que cualquiera lo va ser mejor que vos