REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los nombres que ha estado sonando en la Liga Nacional, después de la salida de Diego Vázquez y con la posible salida de Tato García, es Fernando Araújo que se encuentra en Uruguay esperando una llamada.
El entrenador, en entrevista con “La Cantera HN”, descartó que tenga acercamiento con alguno de los clubes y todo se queda en rumores. Lo que sí dejó claro es que le gustaría volver al fútbol hondureño, donde le ha ido muy bien con el Vida y Honduras Progreso.
“Richard me decía que el día que tuviese la oportunidad de llegar a Honduras, realizaría una gran campaña. Él funcionó como mediador para que pudiera llegar al Vida”, recordó sobre su primera llegada.
¿Motagua? “Lo mismo que sabes vos, sé yo, son rumores. Sé que mi nombre sonó por ahí, pero más nada que eso, no te puedo decir más porque sería mentirte y no es mi forma de ser. Capaz que vos sabes más que yo porque estás en Honduras”.
Le gustaría volver: “Si claro, en el tiempo que he estado me he sentido muy cómodo ahí. La idea es volver a trabajar, gracias a Dios no nos han faltado ofertas de trabajo, pero tenía unos pendientes porque también soy docente de entrenadores”.
“Ya terminamos esa parte y estamos listos para poder salir en caso que algún equipo quiera tener nuestros servicios”, declaró.
Marathón podría ocuparlo: “Soy muy respetuoso, hoy por hoy hay un colega trabajando, no es correcto hablar y más cuando es un compatriota. Uno cuando va a un lugar siempre aspira a hacer bien las cosas, y cualquiera de los cuatro grandes es tentador”.