REDACCIÓN: El ONCE HN
Tal como venÃamos manejando, Salomón Nazar estaba listo para dejar el cargo como entrenador del Victoria y cambió de parecer previo al encuentro donde triunfaron 1-0 contra el Olimpia en Tegucigalpa.
El entrenador confesó en rueda de prensa que los jugadores no merecen quedarse solos, por lo que determinó cumplir su contrato a cabalidad. No pierde de vista el objetivo de ser campeones de las vueltas regulares.
Casi se marcha: “En un principio habÃamos definido que este era nuestro último partido dirigiendo al club, pero hemos platicado con los muchachos y vamos a continuar, vamos a cumplir nuestro contrato”.
“Creo que este grupo se lo merece, no los podemos dejar solos y vamos a apostar a que se siga trabajando de esta forma, que ellos demuestren que tienen capacidad a pesar de ser un equipo con pocos recursos económicos, pero están con la disposición de hacer un buen torneo”, detalló.
LÃderes de la primera vuelta: “Estamos bien de momento, pero faltan nueve encuentros que para nosotros representan nueve finales. El grupo se ha propuesto llegar hasta las últimas instancias”.