REDACCIÓN: El ONCE HN
Probablemente en la entrevista de Diario Diez a Diego Vázquez nos damos cuenta que la controversia que generalmente levantaba lo hacía en aras de defender al Motagua y ahora se nota más ecuánime fuera de su trabajo.
El ex entrenador de los azules se refirió puntualmente al Olimpia de Pablo Lavallén, a quien considera un buen técnico. Lo que todos los olimpistas estaban esperando era la pregunta de rigor… ¿dirigiría al equipo?
Contra el Olimpia de Troglio: “Si bien el último año de los tres clásicos ganamos dos y empatamos uno, pero si perdimos finales y tuvo bastante mérito. Todos fueron difíciles y siempre digo que el resultado es un impostor y hubo juegos cerrados que por un detalle los ganás o los pierdes”.
“Eso se lo debes preguntar a los directivos, yo estoy agradecido siempre”, dijo sobre si estaría retornando al Motagua en un futuro.
¿Dirigir al Olimpia? “En este momento estoy tranquilo, no me gusta hablar de supuestos y ya veremos cuando se de en su momento, si es que se da”.
“Ha tenido partidos y momentos buenos, con nosotros el segundo tiempo jugó bien, ayer no lo vi, pero es un gran técnico y le va sacar lo mejor a los jugadores”, comentó sobre su compatriota Lavallén.