REDACCIÓN: El ONCE HN
Rafael Agamez no resiste más la falta de pago de una deuda del Honduras Progreso, a pesar que ganaron una demanda en la FIFA, y alza la voz reconociendo que hasta le falsificaron una firma.
En entrevista con el periodista Américo Navarrete, el delantero colombiano del Vida asegura ganó dos demandas y hace 20 días se venció el plazo para cubrir el pago, por lo cual se vendrían problemas al club ribereño.
“La deuda consiste en que estuvimos dos torneos completos sin recibir un sueldo y ganamos la demanda el 7 de febrero, después (Honduras Progreso) mandó una documentación falsa diciendo que supuestamente es mi firma, pero se estudió la firma y resultó que era mentira”, comenzó explicando.
No le pagan todavía: “Se hizo otra contrademanda y también se la ganamos por lo que 7 de febrero debía pagar y no se hizo, FIFA mandó unos documentos para una contrademanda y se la ganamos, pero se venció el plazo hace más de 20 días”.
“Matías Rotondi y José Barreto, estamos ala espera de ese dinero, incluso a los entrenadores no les pagó y hacemos público esto porque ya hemos aguantado mucho”, finalizó Agamez.