REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara es una de las máximas leyendas en la historia del Motagua, y también se convirtió en uno de los candidatos principales de la afición para quedarse con el cargo como entrenador tras la salida de Diego Vázquez.
En su análisis para “Diez TV”, el Lobo se mostró anonadado y sorprendido con el nombramiento de Hernán “La Tota” Medina com el nuevo técnico de los azules.
Acerca del nombramiento: “Es respetable, ellos hacen sus análisis a la hora de ver el entrenador que van a llevar al equipo, me imagino que lo hicieron. Parece que al Motagua le gusta la escuela argentina y es respetable”.
“Sorprende y del profe se conoce poco, en lo personal y dar una opinión sería salirme de lo mío, ya que se sabe muy poco de su carrera. Es sorpresa por lo que decía la dirigencia del perfil de entrenador que iba a llegar”, admitió.
Optaron por seguir la escuela Argentina: “No sé, eso es interesante y esa pregunta debe ir a la directiva. Quizás por los últimos resultados con Diego y quieren seguir en esa línea y les gustó lo que hizo en el equipo”.
“Me sorprende y creo que César pudo haber terminado el torneo y más en la situación que el equipo se encuentra. Obando tiene madurez y se respeta la decisión de tomar el equipo así como estaba”, dijo sobre la abrupta salida del Nene.
La Tota tendrá tiempo: “Hay que tener paciencia y afortunadamente para él viene el parón FIFA, donde podrá trabajar 10 o 12 días con el equipo, no definir un equipo, pero dar la instrucción. Siempre es una obligación de pelear el título”.