REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras se convirtió en la piedra en el camino para Panamá en el Rommel Fernández, sacándole un empate 1-1. Esto supone un duro golpe para los dueños de casa.
Bolillo Gómez desveló cómo pudo superar en táctica a Thomas Christiansen, y el jugador de la Bicolor que pudo cambiar toda la dinámica del equipo con su ingreso.
Análisis del partido: “En la segunda parte jugamos más corto, nos apoderamos del juego, fuimos más ordenados en rebotes e hicimos un buen segundo tiempo con un equipo que está empezando un trabajo”.
“Hoy tuvimos el error de perder rebotes y cuando teníamos el balón nos veíamos bien precipitados. El 1-1 no nos dicta nada pero bueno, construir resultados es bueno pero lo mejor es analizar jugador por jugador que no han sido de selección”, explicó.
Meter a Edwin Rodríguez fue clave: “Teníamos el talento para el segundo tiempo, lo entramos y se impuso el talento en el partido”.
“Vamos a mejorar en los rebotes, vamos a ser menos intensos y precipitados y hacer entrar al jugador que nos va a dar el juego y eso nos va a dar la oportunidad de quitarle el balón y someter a Panamá”, señaló en el cierre.