REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez acudió a la conferencia de prensa con un semblante diferente, seriamente afectado por la nueva derrota de la Selección de Honduras. En esta ocasión cayeron 0-1 ante México en San Pedro Sula.
El entrenador colombiano finalmente informó cuando podremos ver una victoria de la H, pero si confesó que está “emberracado” por no conquistar un solo triunfo jugando como locales en la eliminatoria.
Sensaciones tras la caída: “Me preocupa, me entristece, me emberraca, me siento mal, lo que quieran póngale. Eso es un récord que estoy ganando yo en mi carrera de tantos años, pero no me entrego. Honduras juega mucho mejor afuera que de local, aquí le cuesta más”.
“Se puede decir que los rivales nos ganan acá, sí, pero ellos tienen una mejor condición física. México corrió más que nosotros y jugó igual en el partido anterior, pero ellos vienen preparados en Europa, a nosotros nos cuesta, por las condiciones”, agregó.
Le motivan las derrotas: “Es cuestión que en Centroamérica tenemos que mejorar. Yo no me asusto, pero sí me emberraca, entristece, me siento pésimo, es la primera vez que me pasa esto, pero me motiva más a seguir metiendo duro”.
“Para las eliminatorias no creo que esté listo lo que pretendo y quiero. Hay Liga de Naciones y es allí donde quiero empezar a ganar, después viene ganarse un puesta en la Copa de Oro del 2023 y allí te aseguro que te formo un buen equipo”, informó el cafetero.
Cerró diciendo: “Es muy berraco decir algo porque qué va a creer, que no ganamos un partido o no sacamos resultados. Desde que vine estamos trabajando, tenemos que mejorar. Estamos en un recambio. Lo único que le puedo decir al hondureño es paciencia, si ya llevan dos así. En este momento me puedo quedar mudo y después demostrarlo con el tiempo”.