REDACCIÓN: El ONCE HN
Elías Burbara brindó nuevos aires a la directiva del Real España, y en la actualidad continúa buscando un segundo título como presidente del equipo en la Liga Nacional.
En una amena entrevista con “Diario Diez” mencionó el jugador del Olimpia que quisiera tener en el equipo, pero aceptando que actualmente está conforme con la plantilla. Por otro lado, contó su historia sobre el fichaje caído de Juan Vieyra.
“Creo que hemos conformado un buen equipo, creemos que a este equipo no le hace falta nada. Una vez contesté una pregunta así y mi respuesta fue Michaell Chirinos. Obviamente necesitábamos ese tipo de jugador ahí en aquella ocasión”, comenzó diciendo.
Conforme con el equipo: “Ahorita si me tocase con los ojos cerrados pedir uno, no sé, creo que me mantengo con la misma respuesta, me gusta el Real España como está y posición por posición”.
“Si me preguntas qué defensa cambio con alguien de Motagua, te digo que ninguno, qué volante cambio con el de otro equipo, te digo ninguno, por qué atacante cambio a Ramiro Rocca y te digo que con ninguno. Hoy sí te puedo decir que los jugadores que quisiera están en mi equipo”, explicó.
El tema de Juan Vieyra: “A principios de enero, lo negociamos, lo cerramos, lo pactamos, mandamos el contrato, el hombre fua hacerse la vacuna de la fiebre amarilla, al final de repente me habla el representante y me dice que le dieron malas referencias, que la familia, me echó un gran cuento y me dijo que se quedaba, bueno, ni modo dijimos”.
“En eso aparece en el Marathón, raro, obviamente. No quisimos poner opinión, simplemente vimos algo raro. Al tiempo me voy dando cuenta que el Tato le pegó una llamada y le tiró los cien cuentos habidos y por haber y le dio vuelta al fichaje, pero bueno, cada quien defendiendo lo de uno. Me la debe ese jodido”, finalizó.