REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras cayó en el abismo de la vergüenza, arrojando una eliminatoria con cero triunfos y hundidos en la última posición de la Octagonal en CONCACAF.
Kilvett Bertrand, experimentado comunicador deportivo, no dudó en solicitar a Jorge Salomón, José Ernesto Mejía, Javier Atala, Rafael Villeda y Bolillo Gómez que renuncien a sus correspodientes cargos.
Desde el inicio todo negativo: “Lo que mal empieza mal acaba esa es nuestra historia en esta eliminatoria rumbo a Catar, dirigentes ilusos primero traer un técnico sin experiencia en selecciones adultas”.
“Fabián Coito intrascendente no pudo manejar la H en la pandemia y sin compromiso para personalizar trabajos que nunca hubo ante la vista y paciencia de la comisión de selecciones encabezadas por el presidente y secretario de Fenafuth en compañía de Javier Atala y Rafael Villeda”, explicó.
Más errores: “Le dieron largas al cambio y cuando lo deciden es por un improvisado como el Bolillo que desconoce interioridades del fútbol hondureño y lo que experimentamos con el fue pésimo, elegir y decidir fueron las grandes debacles por lo que esta gente si tiene un ápice de dignidad debe renunciar tocamos fondos por su culpa”.
“Nadie en Honduras les quiere tomando decisiones ya metieron las patas, váyanse se los vamos agradecer. A Bolillo que sea consciente y renuncie sus excusas no tienen ningún valor ya dijo no hay futbolistas, entonces adiós y gracias por lo que no hizo”, concluyó.
Señores yo separado del bolillo Gómez Los demás que Restricturen toda hinutiles incapazes que lo único hasen es cobrar Y talbes Robar algo por ahí por en Honduras ponen cómo dirigentes Al que tiene dinero para que no se noté lo que se está Robando ahora quieren ha siomara Castro en la fenafu hotra sinvergüenza ladronas y ésto seguro que usted no lo ban ha mencionar amigos hondureño que Dios le bendiga
Pol