REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras es el tema en boca de muchos después del enorme fracaso de la Octagonal, donde quedamos en la última posición sin obtener una sola victoria en todo el recorrido.
Wilmer Cruz se sumó a las opiniones en una plática con “FutRock”, indicando que la Fenafuth se equivocó contratando al Bolillo Gómez. Por otro lado, manifestó que lleva al Real España en su corazón.
El equipo que ama: “Lógico, con el equipo que me vio nacer que es el Real España, estuve 14 años ahí y por muy mal que me hayan tratado yo le garantizo que no voy a cambiar de colores porque soy una persona muy agradecida”.
“Me dieron a conocer, me lanzaron a la palestra pública y ese amarillo con negro no se cambia”, añadió el actual diputado del Congreso Nacional.
Una pequeña confesión: “Mi primer sueldo fue de 275 lempiras, ni los vi, ni me acuerdo, antes los pagaban quincenales, entonces no se miraba el dinero porque era muy poco”.
“No me he retirado del fútbol todavía, estamos haciendo una pausa por esto del Congreso. No estoy ejerciendo, pero si me estoy preparando”, dijo sobre su profesión en los banquillos técnicos.
Desmenuza a la H: “En esta eliminatoria nos faltaron directivos, técnicos y jugadores. No teníamos nada. Los directivos se equivocan en traer un técnico (Coito) acostumbrado a trabajar con jóvenes y la terminan de reventar trayendo un colombiano que estaba en su casa descansado, solo vino al fracaso”.
“El técnico indicado era Héctor Vargas porque estaba libre, conoce a todos los jugadores de la Liga Nacional. Los directivos buscan que el técnico se lleve bien con ellos y eso no sucedería con Vargas”, finalizó.