REDACCIÓN: El ONCE HN
Rolin Peña estuvo como uno de los invitados en el programa “Cinco Deportiva”, y a pesar que también estaba Fuad Abufele no se cohibió para decir algunas cosas que seguramente no eran del agrado general.
El vicepresidente del Marathón manifestó que el Estadio Morazán no debería encontrarse habilitado para este tipo de partidos de la Liga Nacional, y deja claro que el Real España es el máximo culpable.
Consternado y molesto: “Lamentar los hechos bochornosos que pusieron en peligro la vida de muchos aficionados. Es una desatención total en la obligación por cumplir los protocolos de seguridad por parte del home club, no basta solo con prohibir la entrada a los aficionados a un evento”.
“Hay un mal manejo de la crisis, lo hubo y quedó evidenciado, no se buscó acciones rápidas para solucionar el problema, reunión inmediata entre comisarios, policías, dirigentes en un sector del estadio, el protocolo está, pero no se desarrollaron”, explicó.
Fuerte aseveración de Rolin: “El estadio Morazán por las acciones repetitivas no debería de estar para partidos de alto riesgo, no es la primera vez. Y lo peor de todo las autoridades de la Liga y federación no tocan esto. Si vamos a permitir ingreso de familia debemos de cumplir bien con los protocolos de ingresos”.