REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras recibir el duro castigo por parte de la Comisión de Disciplina, los allegados al Real España están vendiendo la idea que todo lo sucedido es una conspiración para detenerlos premeditadamente.
Mauricio Kawas pidió que no estén haciendo eso, porque no pudieron controlar 25 colados como los organizadores del evento. Igualmente se mostró de acuerdo con la decisión del ente disciplinario.
“Ninguna sorpresa en el castigo a Real España anunciado por la Comisión. Está en el reglamento que los mismos clubes aprobaron. Si algún equipo no está de acuerdo, deben aprovechar la Asamblea que se viene a mitad de año para proponer cambios”, indicó.
Pide que no lo hagan: “La directiva de Real España no debe llevar esto sobre la base de teorías conspirativas. – Nos quieren detener como sea -, etc. Los directivos conocen el reglamento y en este lío no fueron capaces de poder controlar a 25 colados”.
“Debe existir autocrítica también. El de casa es el reponsable”, apuntilló.
La directiva de RD no debe llevar esto sobre la base de teorías conspirativas. "Nos quieren detener como sea", etc. Los directivos conocen el reglamento y en este lío no fueron capaces de poder controlar a 25 colados. Debe existir autocrítica también. El de casa es el reponsable.
— Mauricio Kawas (@makawas) April 6, 2022