REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ligó su quinta derrota de forma consecutiva en la Liga Nacional, estancándose como el quinto en la clasificación y alejándose definitivamente de los primeros tres puestos.
Héctor Castellanos reaccionó muy enérgico en declaraciones para “Radio HRN”, asegurando que fueron mejores en el clásico capitalino y que llegando a la liguilla ellos se volverán un equipo de temer.
“Nos pasa lo que nos viene pasando todos los partidos, si vos revisas fuimos mejores que el Olimpia, al final lo que importa es ganar y estamos claros”, comenzó diciendo.
Advertencia a los demás clubes: “Estamos fallando, no estamos terminando bien, es responsabilidad de todos, aquí no se culpa a nadie, pero tranquilo, Motagua es grande, entra a la liguilla y son otros 20 pesos aparte”.
“Sabíamos que teníamos que ganar el clásico, hoy no se dio. Vos viste contra Victoria, los metimos al arco y ellos solo dos veces tiraron”, agregó.
Un duro golpe en sus aspiraciones: “No queremos perder los clásicos, es una obligación, hoy fuimos mejores que Olimpia. Lo que nos falta es concluir bien las jugadas, Motagua gana el primer partido y se fue”.
“No hay que volverse locos, Motague viene bien. Con eso nos quedamos, tenemos que trabajar en terminar bien las jugadas”, finalizó la perrita.