REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España se estará enfrentando en el Estadio Rubén Deras al Marathón en los 61 minutos pendientes del encuentro suspendido por el ingreso de aficionados al campo del Estadio Morazán semanas atrás.
Los jugadores se sumaron a los conocidos “banderazos” que realizan las barras en las afueras de los hoteles de concentración, pero en esta ocasión rompieron la barrera del respeto.
Parece que se les olvidó lo ocurrido aquella noche donde familias estuvieron en verdadero riesgo, y no contentos incitaron más el odio entre ambas aficiones.
Kevin Álvarez, Omar Rosas, Mayron Flores, Jhow Benavidez y Gerson Chávez fueron captados saltando, realizando cánticos contra el rival y hasta profanando su camiseta al mostrarla al revés.
Difícil que pidamos compartamiento a los aficionados en los estadios cuando directivos, entrenadores y los jugadores tienen un similar proceder… o hasta peor.
VÍDEO
La fiesta, los cánticos, color, alegría son elementos que engalanan el espíritu deportivo. Pero lamento que en medio de todo eso, futbolistas del @rcdespana se presten a incitar a la violencia cuando lo que estamos buscando es LA PAZ en los estadios de Honduras.
¡RECAPACITEN! pic.twitter.com/j8yCEaSBcW
— José Jorge Villeda (@jj_villeda) April 27, 2022