REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España acumuló su duodécima victoria del campeonato tras imponerse 3-1 sobre el Marathón, partido que finalizaron en el Estadio Rubén Deras de Choloma.
Héctor Vargas, entrenador de los aurinegros, manifestó que solamente ganar las vueltas regulares no les dará el título. Entonces garantizó que realizarán un trabajo mental y físico para alcanzar el objetivo máximo.
“Nos queda la asignatura del título, nadie ha sido campeón con solamente ganar las vueltas. Hemos logrado sólo una pequeña ventaja, es 60/40”, comenzó diciendo.
El mensaje a los jugadores: “Tras empatar contra Honduras Progreso, los jugadores llegaron al vestuario como si habíamos perdido por goleada. Yo les dije que la fe y la posibilidad de ser campeones estaba intacta, que no podíamos estar así”.
“Enseguida los puse en órbita de que podíamos ser campeón y el objetivo lo estamos logrando de a poquito. No creo que los jugadores se vayan a caer, los veo muy convecidos, demasiados, con la expectativa de levantar la copa”, añadió.
Lo que tiene planificado: “Haré un trabajo especial con ellos en la parte mental y física para apuntar a ser campeón”.