REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán Medina sorprendió en los partidos que ha dirigido al Motagua, y no precisamente por lo visto en la cancha, sino por el uso constante de bombones que chupaba en los mismos.
Ante tal curiosidad, La Tota explicó los motivos para comerse uno o dos en cada encuentro. Para el programa “El Vuelo del Águila” indicó que se trata de una forma para evadir los nervios y tomar mejores decisiones.
Así contestó: “Es algo que canaliza un poco lo que uno viene sintiendo en cada compromiso, no lo uso por cábala, sino que desde que empecé a dirigir es una situación que he adquirido, es una manera de canalizar mi nerviosismo por algún lado y en ese sentido siempre he usado bombones”.
“Compro las bolsas para tener siempre, pero a la vez tengo una consulta permanente con el dentista para no tener problemas con mi dentadura. Consumo la cantidad de bombones dependiendo de como está el partido, generalmente uso uno o dos por juego”, añadió.
El mensaje para la hinchada: “Con la afición todo está muy bien, ellos querían un cambio rápido, pero esto esa poco a poco, lleva su tiempo”.
“Estoy claro que los resultados mandan y ahora que vamos mejor la comunicación es muy buena, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando para que nuestra afición se sienta mejor, uno se prepara para ganar, pero en los partidos también juega el rival”, cerró.