REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN se quedó en la última posición de la clasificatoria con 15 unidades, siendo una de sus peores imágenes como equipos de primera división. De hecho, es la segunda vez que no acceden a liguilla.
Raúl Cáceres sorprendió al revelar que había renunciado a su cargo con los universitarios, dejando claro que tuvo fricciones con los directivos en las últimas semanas.
“Me voy con la frente en alto, pienso que es saludable no continuar acá por el bien de todos”, comenzó diciendo el entrenador.
Más detalles de lo sucedido: “No es saludable el ambiente laboral y me tocó a mí acomodarme a las situaciones y ese acomodo me tiene en esta situación, pero estoy con la frente en alto”.
“Quiero ser categórico en esto, el ambiente que se vive no es bueno, tengo casi tres semanas de no hablar con los directivos acá y pienso que ese aislamiento es parte de un mensaje y entiendo que ellos estén disgustados, pero cada quien debe asumir su cuota de responsabilidad”, sentenció.
Para el próximo campeonato de la Liga Nacional calienta Salomón Nazar, el candidato predilecto de la manada. Es válido mencionar que se maneja que no seguiría en Victoria más allá de su participación en esta liguilla.