REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua llega a la liguilla con un envión importante, cerrando con 13 de los últimos 15 puntos posibles. Eso lo convierte en un candidato a tomarle el respeto que siempre ha tenido, sobre todo en los últimos 8 años.
Juan Ángel Delgado ve como un beneficio que nadie esté considerando a los azules como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato, quizá para no tener ese cartel como presión.
Contundente en su valoración: “Nadie nos da como favoritos y eso es bueno, enfrentaremos a un rival fuerte, vamos a ir y darle con todo”.
“En lo personal estoy contento porque hemos recuperado la confianza y queremos venir con un triunfo de La Ceiba”, explicó sobre el duelo de ida ante el Vida este miércoles (7:30 PM).
Enderezaron el rumbo con La Tota: “Nosotros veníamos jugando no muy bien, pero ya nos hemos levantado y por ahí es algo a favor de nosotros”.
“Uno siempre espera el apoyo de la afición, hemos venido de menos a más, uno quiere que la gente confíe en uno, estamos listos para pelear y afrontar esto que se nos viene”, sentenció.