REDACCIÓN: El ONCE HN
La Fenafuth no deja de sorprendernos con sus decisiones, y la primera de ellas correspondiente al proceso 2026 ha sido “maquillar” la Comisión de Selecciones sumándole siete miembros nuevos.
No obstante, uno de los incorporados estaría cayendo en la ilegalidad al no pertenecer a algún club o liga deportiva. Automáticamente el reglamento impide que pueda ostentar dicho cargo federativo.
Alfonso Guzmán Carias reaccionó al nombramiento de Mario Faraj, ejecutivo de la marca Diunsa, uno de los patrocinadores de la Selección Nacional.
Esto dijo: “¡Sorpresa con abuso de autoridad! Para ocupar puestos en las instituciones del futbol se requiere ser miembro de ella. ¿En qué club, Liga, Regional, está registrado el comerciante Mario Faraj, ahora miembro de la Comision de Selecciones? Que lindo. A cuidar sus intereses”.
Vaya que en la Fenafuth no dan un paso correcto y buscan dar únicamente malos ejemplos, o tal vez alguien sale a explicar este nombramiento.
¡SORPRESA CON ABUSO DE AUTORIDAD!
Para ocupar puestos en las instituciones del futbol se requiere ser miembro de ella.
¿ En que club, Liga , Regional etc. Esta registrado el Comerciante MARIO FARAJ.
Ahora miembro de la Comision de Selecciones ¡ Que lindo! A cuidar sus intereses— Alfonso Guzman C. (@AlfonsoGuzmanC1) May 6, 2022