REDACCIÓN: El ONCE HN
Mario Moncada se ha visto envuelto en una nueva controversia que involucra al Olimpia y al Motagua, respecto al pago de más de 1.5 millones de lempiras por porcentaje de taquilla en los torneos donde no hubo público.
Tomando una postura retadora, el comisionado titular de la CONDEPORH recibió un fuerte cuestionamiento por parte de Aldo Romero, reconociéndolo como un pleitista y combativo.
El presidente de noticias lo tiene claro: “Desde que llegó al cargo sólo fue a pelear. Nada de propuestas para la mejora y desarrollo de la infraestructura deportiva. Lo suyo es el pleito, la imposición, el revanchismo”.
Muchas personalidades del periodismo deportivo coinciden que lo más sano para ambos clubes capitalinos es olvidarse del Estadio Chelato Uclés, tomando en cuenta la clara oposición desleal realizada por Moncada en un claro abuso de poder.
Desde que llegó al cargo sólo fue a pelear. Nada de propuestas para la mejora y desarrollo de la infraestructura deportiva. Lo suyo es el pleito la imposición, el revanchismo. https://t.co/KXU78G8eFJ
— Aldo Romero (@Aldoro) May 7, 2022
Siempre fue bonito Aldo romero con ese pelo mire
Mi cresta