REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas no escondió su felicidad por acceder a una nueva final de la Liga Nacional, en esta ocasión imponiéndose con marcador global 3-1 sobre el Marathón.
El entrenador argentino sabe que le tocará visitar a uno de los capitalinos en el partido ida, por lo cual mandó un claro recado. Lo cierto es que finalmente se subió al tren del optimismo declarando que van por el título.
“Dentro de todo lo sacamos (la serie) bastante fácil, porque pegamos en el momento justo, a pesar de la ausencia de Rocca y los inconvenientes que hemos tenido, hemos llegado a una final para disputarla de la mejor manera y tratar de ganarla”, admitió.
Lo que se viene en la final: “Soy tranquilo para estas instancias, lo que tenemos que hacer es tratar de ordenar bien las dos semanas, y las finales no se juegan, se ganan. Vamos a ver qué ventajas podemos sacarle la rival”.
“El cierre en casa venimos también con todas las luces prendidas y poder levantar la copa”, apuntilló.
Sobre los jugadores: “En seguida me entendieron lo que pedí, los números son fríos, queremos ser campeones, estamos en la instancia que queremos. Los directivos solo me pedían entrar en CONCACAF, vamos a dejar todo para ser campeón”.
“Estoy orgulloso de mis jugadores, vamos por el campeonato, con todo el esfuerzo para lograrlo”, señaló el técnico.
Finalizó diciendo: “Primero tenemos que ver el rival, cada uno tiene su virtud y su defecto, vamos a ver quien nos toca, ya le ganamos a Motagua en Tegucigalpa y Olimpia de visita en La Ceiba, así que iremos con todas las energías que nos permita sacar un buen resultado allá y cerrar aquí para poder ser campeón”.