REDACCIÓN: El ONCE HN
Para Rely Maradiaga, Motagua no sufrió en este cruce de semifinales contra el Olimpia que le permitió volver a una gran final de Liga Nacional después de tres años ausente.
El relator de Televicentro considera que Pablo Lavallén no pudo medirse en ningún momento al sueño del pentacampeonato, y destaca que es el mayor culpable del fracaso.
Los azules sin problemas: “Hernán La Tota Medina, menos tiempo, menos plantel, menos luces, menos expectativas pero mucha más estrategia, más compromiso de los suyos y más claridad en su idea de juego. Repaso táctico y clasificación sin sufrimiento para el azul”.
“A Lavallen le quedó enorme el Olimpia”, apuntilló.
Culpa al argentino: “Eso te lo podÃa aceptar al cuarto partido. Si a la altura de semifinales tu equipo no juega a algo, entonces el principal señalado es el entrenador”.
“Ahora bien, los jugadores del Olimpia no muestran rebeldÃa, no rompen el ritmo, no inventan algo. Tampoco están exentos de culpa”, explicó.
Hernán “La Tota” Medina.
Menos tiempo, menos plantel, menos luces, menos expectativas pero mucha más estrategia, más compromiso de los suyos y más claridad en su idea de juego.
Repaso táctico y clasificación sin sufrimiento para el azul.
A Lavallen le quedó enorme el Olimpia.— Rely Maradiaga (@RelyYosimar) May 16, 2022