REDACCIÓN: El ONCE HN
Yustin Arboleda no se anduvo con medias tintas para culpar al arbitraje de la eliminación del Olimpia, enumerándoles tres equivocaciones que terminaron colaborando con la clasificación del Motagua.
El delantero colombiano señaló en “Deportes TVC” que no deben defenderlos porque terminan haciendo daño a los equipos. Entiende que deben levantar cabeza para lo que viene.
“La verdad estoy triste porque no se consiguió el objetivo, la mentalidad era poder llegar a la final y lograr el título pero así es esto y a veces no te alcanza”, comenzó diciendo.
Sin tapujos: “Cometimos errores nosotros en la cancha y cometieron errorres los árbitros aunque quieran defenderlos, pero cometieron errores. El partido pasado no nos pitan un penal, nos anulan un gol claro y hoy dan un tiro de esquina cuando la pelota era para nosotros”.
“Aquí lastimosamente el jugador y el técnico no puede hablar porque lo sancionan pero yo creo que alguien tiene que levantar la voz. Yo creo que si seguimos así queriendo proteger vamos a terminar haciendo un daño”, agregó.
Finalizó su intervención diciendo: “El partido pasado tranquilamente lo hubieramos posido ganar, el partido de hoy lo perdiamos 1-0 y también pasábamos. No es excusa pero las cosas hay que decirlas como son; pero ya estuvo ya no se puede hacer nada y solo queda levantar cabeza”.