REDACCIÓN: El ONCE HN
Con Diego Vázquez se abren nuevas oportunidades para todos los jugadores de tener su momento en la Selección de Honduras, y hasta los naturalizados tendrían las puertas abiertas.
El propio técnico argentino manifestó en “Diario La Prensa” que Yustin Arboleda y Jonathan Rougier pueden sumarse si poseen el compromiso de ayudar al país.
Sobre ambos sudamericanos dijo: “Son jugadores que han tenido buen rendimiento. El caso de Arboleda no sé si es hondureño y si tiene la documentación, no estoy seguro. La selección yo dije que está abierta para todos y no se la cierro a nadie, todos tienen tienen posibilidades y por eso es la Selección de todo el país”.
“Obviamente tienen que estar comprometidos y deseos de querer sumar. Tienen que querer y tener el compromiso, además de querer a ayudar al país a ganar”, apuntó.
Especificamente de Rougier dijo: “Vamos a trabajar en base a los jugadores que están en ese listado y faltan los que disputarán la final, una vez que agreguemos eso son los jugadores que vamos a contar en este ciclo”.