REDACCIÓN: El ONCE HN
Eddie Hernández fue incluido por Carlos Prono entre los líderes del vestuario de Olimpia que encabezaron la “cama” a Pablo Lavallén, esto junto a Brayan Beckeles y Jerry Bengtson.
No obstante, con el paso de las horas el propio artillero descartó que haya realizado eso que le acusan, sobre todo porque se estaba jugando un histórico pentacampeonato en la Liga Nacional.
“Bueno, soy poco de hablar, pero ya que me están involucrando en algo que no es cierto, me gustaría aclarar el tema y hacerles saber que de mi parte nunca sería capaz de hacer algo así”, comenzó su mensaje.
No perjudicaría al club: “Y en este caso peor, ya que teníamos la oportunidad de hacer más grande del club y la nuestra. No sé con qué argumentos esta persona Prono se toma el atrevimiento para hacer este señalamiento”.
“Pero acá todos se creen con el derecho de opinar y más cuando son extranjeros, se creen dueños de la verdad sin saber nada”, atizó.
Finalizó con un dardo a Carlos Prono: “Quizá él lo hizo con algunos técnicos y por la misma razón hace este tipo de señalamientos”.