Estás aquí
Inicio > Actualidad > Jairo Martínez en “aprietos” tras partido de las reservas

Jairo Martínez en “aprietos” tras partido de las reservas


REDACCIÓN: El ONCE HN




Jairo Martínez se ha visto envuelto en una nueva polémica, y es que confrontó junto al kinesiólogo del Vida a la cuarteta arbitral del partido de reservas contra el Motagua la semana anterior.

Todas las situaciones, que involucraron insultos, amenazas y hasta robo parcial de celular, fueron incluidas en el acta arbitral de Allan Fernando Ordoñez y en el adendum de la misma.

La Comisión de Arbitraje también se pronunció, dejando claro que no pretenden nombrar un tocapitos para el encuentro de Victoria contra el Vida a disputarse este martes. Terrible problema de los cocoteros.

TEXTO ÍNTEGRO | ACTA ARBITRAL

“Una vez finalizado el juego, nos dirigimos al área asignada como camerino (oficina del Club Vida). El señor Jairo Martínez procedió a sacar la mayoría de pertenencias del equipo arbitral, en ese momento llega el señor José Edgardo Henríquez García (Kinesiólogo del equipo Vida que no participó en el juego) llegó gritando -da gracias que sos hijo de Pope- (padre de Allan Ordóñez, QEPD) al momento que el cuarto árbitro Julio Guity le dijo que respete; lo empujó diciendo que le iba a pegar un vergazo haciendo un movimiento que iba a sacar algo de su cintura diciendo -ahorita te mato hijo de puta- luego corriendo a sacar algo de su oficina”

“En ese momento el señor Jairo Martínez comienza a gritar al árbitro y a encararnos de forma agresiva diciéndome -retírate la pija dejale la profesión a otros, no seas mierda hijo de puta-, con intenciones de agredirme. En ese momento interviene el instructor Yoger Norales y se comenzó un forcejeo entre los árbitros y muchas personas no identificadas lo cual los árbitros procedimos a defendernos y evitar una posible agresión al equipo arbitral sin lograr su objetivo”

“Al momento de revisar que nuestras pertenencias estén completas mi compañero Julio Guity se percató que le faltaba su celular el cual esas personas se negaron a entregarlo o abrir la oficina aduciendo que no tenían las llaves lo cual al final entregaron después de esperar quince minutos. El acta se tuvo que finalizar en otro lugar. El estadio (campo Atlántida) no reúne las condiciones de infraestructura sanitaria, seguridad y condiciones elementales para los participantes y público en general”.

TEXTO ÍNTEGRO | ADENDUM

“El utilero del Vida de Primera División, Christian Bodden estuvo gritándome durante un momento del juego palabras ofensivas (dedícate a vender pollos no jodas la pija). Después de finalizado el partido durante el altercado donde hubo intento de agresión contra el equipo arbitral, comenzó a gritar que vinieran mas personas al mismo, donde el también llegó a increparnos diciéndonos que éramos la pijas que aquí no valen nada, que, aunque seamos de la misma ciudad siempre nos hacen verga, que estábamos equivocados”.



Deja un comentario

Top