REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Giribaldi dio un baño de “realidad”, desde el seno del Motagua, destinado para el Real España que buscará la remontada en el Estadio OlÃmpico Metropolitano tras caer 0-3 en la ida.
El preparador fÃsico de los azules sentenció cualquier aspiración de la máquina, enviando severo dardo contra Héctor Vargas por andar hablando demasiado.
Lo que se viene: “Real España es un rival complicado, está herido y va jugar en su casa. Ellos van hacer su juego y nosotros el nuestro, el profe Vargas dice que nos vamos hacer el tercero, pero si nosotros hacemos el gol antes, ¿Qué pasará con ellos?, por eso digo que los partidos se juegan en la cancha y no afuera”.
“No me gustarÃa estar en sus zapatos, ir perdiendo 3-0, pero ese problema es de ellos, porque el nuestro es levantar la copa en el otro partido. El gane de la ida fue de principio a fin, donde pudimos anotar más goles, aunque se que faltan 90 minutos más”, agregó.
Ni la afición confÃa: “No me imagino una gran cantidad de aficionados de Real España, seguramente mermara porque la misma afición sabe que no es fácil remontar un 3-0 en contra”.