REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua llegó a las semifinales como el tercero peor clasificado en las vueltas regulares (cuarto lugar), y la mayoría de pronósticos apostaban que Olimpia sería finalista y definiría el título con Real España.
Josué Villafranca entiende que encontrarse a un tan solo paso del título significa que están callando muchas bocas. También señaló en su entrevista con “Deportes Kairos” que seguirá luchando por tener minutos.
Nadie se lo esperaba: “Es parte de lo que venimos trabajando día con día, nadie confiaba en nosotros y con el sacrificio de mis compañeros y todos, estamos en la gran final, ya dimos el primer paso y aún faltan noventa minutos”.
“Este equipo de eso se ha caracterizado, nunca se ha dado por vencido, nadie daba un peso por nosotros, todos mundo lo decía que no éramos favoritos y ahora estamos aquí en la final, esto es parte del sacrificio de cada uno”, añadió.
Jugar en la vuelta: “Primeramente, Dios, que este domingo me toque jugar, y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, he venido luchando día con día, no he tenido la oportunidad, pero yo confió en mi talento y seguimos trabajando y no bajaremos los brazos”.
“En el plantel todos somos unidos si te miran cabeza abajo, te levantan los ánimos”, destacó el atacante tan cuestionado por algunos aficionados.
No se confían del resultado en la ida: “Vamos a ir a luchar, aún quedan 90 minutos y primeramente Dios, obtengamos el resultado”.