REDACCIÓN: El ONCE HN
Medidas drásticas se ha visto obligado Roberto Contreras a tomar después del último incidente de los aficionados del Real España en la final, que se metieron a la cancha, además de agredir una policía y un árbitro asistente.
El alcalde de San Pedro Sula ha manifestado este lunes que no permitirá que los aurinegros sean locales en la ciudad por los próximos seis partidos, una moción que buscará aprobar en sesión de Corporación Municipal.
Esto indicó: “Me veo obligado de presentar en la próxima sesión de Corporación un castigo de seis para el equipo Real España, que no podrá jugar ni en el Estadio Olímpico ni en el Estadio Morazán, pasaré esta moción como primera advertencia”.
“Si después de concluido estos seis partidos de castigo el Real España no logra controlar su barra, o cualquier equipo, no podrán jugar en ninguno de los estadios de San Pedro Sula, tendrán que jugar fuera”, sentenció.
VÍDEO
#ÚltimaHora
Alcalde sampedrano Roberto Contreras anuncia que “se ve en la obligación” de presentar en próxima sesión de Corporación, que por 6 partidos el Real España no podrá jugar en el Morazán ni en el Olímpico.Es la primera advertencia .#HondurasAlDía pic.twitter.com/MkT2xDeQpo
— Honduras Al Dia (@Hondurasaldiahn) May 30, 2022