REDACCIÓN: El ONCE HN
Roberto Moreira se convirtió en uno de los jugadores decisivos del Motagua en las rondas finales del torneo clausura, anotando dos goles en semifinales y uno en la gran final.
El atacante paraguay admitió en “Deportes TVC” que difícilmente llegue al Olimpia, porque no lo han de querer. Sin embargo, se llama un profesional y no tendría problemas si le tocara.
“Hemos pasado momentos difíciles donde Motagua no podía conseguir títulos hace varios años. Y la copa que me queda pendiente es la de Concacaf que tengo una espinita”, inició contando.
Renovación con los azules: “No hemos charlado claramente, pero ya se contactaron conmigo y falta definir otras cosas. El club tiene la decisión esperemos que en los próximos días se pueda dar todo y se llegue a un acuerdo, va todo avanzado y esperamos que sea por un año”.
“Mi prioridad es seguir en Motagua, todo depende Motagua, yo tengo toda la disposición y esperamos se pueda dar todo y se pueda seguir trabajando de la mejor manera”, añadió.
¿Interés del Olimpia? “Yo no sé con la gente de Olimpia, porque me han de estar odiando por hacerles goles. Uno es profesional y me cruzado con hinchas de Olimpia que me piden fotos y accedido”.
“Si bien uno tiene que ser profesional en el área personal, hay que simpatizar con los aficionados. Pero es una forma de pensar, porque mis hijos están con la camiseta de Motagua en este momento, pero uno como profesional siempre que hacer bien su trabajo y de avanzar en su carrera”, concluyó.