REDACCIÓN: El ONCE HN
Solo faltaba el motivo para que Héctor Vargas cargara el rifle y disparará contra todos. Tras conocerse el castigo impuesto a Ramiro Rocca fue abordado por “Radio HRN” y ahí no se guardó nada.
El entrenador del Real España asegura que otro color de camiseta impedía una sanción tan fuerte para el delantero argentino, y no conforme mandó unas palabras que no gustaron al Motagua.
Real Estelí no es accesible: “Depende. Diego Vázquez no tuvo esa experiencia positiva cuando le tocó enfrentarse, inclusive a Marathón le costó muchísimo, se fueron a 32 penales, así que hay que prepararse bien para el partido”.
“Estamos muy mal en la toma de decisiones. Es lo que me pasa a mí en la final. El árbitro Selvin Brown expulsa a (Hernán) Medina y después disimula expulsando a Obando, que ni siquiera estaba en la conversación”, añadió.
Traían el plan de expulsarlo: “Cuando yo le reclamo eso en el primer tiempo, en el segundo deciden expulsarnos a los dos, una decisión que ya lo habían hablado, seguro. Yo le reclamé en primer momento”.
“Y lo que pasa es igual con Rocca. A Bengtson, cuando casi le saca el ojo de un botellazo a Mathías Techera, le dieron dos partidos y por un gesto que le den seis partidos a Rocca es simplemente por la camiseta”, atizó contra Olimpia.
Sentenció especulando: “Para tener menos castigos hay que tener otro color de camiseta y en eso estamos mal, estamos actuando de una manera injusta”.