La Selección de Honduras visitó Chamelecón y recibió el cariño de la afición que demostró estar en las buenas y las malas. El capitán Maynor Figueroa lo agradeció y dejó un mensaje para el juego con Costa Rica.
“Muy agradecido con todos. Estos son los momentos que realmente necesitamos”, inició diciendo Figueroa ante una gran cantidad de seguidores.
“Es lo lindo de ser hondureño. Esto es maravilloso, recibir el calor del pueblo. Las palabras quedan cortas, debemos dar todo en la cancha para retribuirlo”, expresó.
“Este es un grupo de guerreros que no se va a rendir ante una derrota. Todavía sigue intacto el sueño que tenemos y vamos a luchar hasta alcanzarlo, juntos lo vamos a alcanzar. Este es momento de unirnos”, afirmó el defensor.
Y agregó: “Es difícil este momento, para nosotros lo más fácil hubiese sido quedarnos en el hotel, encerrados después de esa vergonzosa derrota. Pero aquí estamos y es lindo escuchar el calor de ustedes”.
Figueroa prometió a todos conseguir el triunfo este martes ante Costa Rica (3:05PM) en el estadio Morazán. “Los amamos, los queremos y prometemos el día martes regalarles una victoria”, cerró.