Estás aquí
Inicio > Actualidad > Contreras: “No ajusta ni para pagar luz, menos la planilla”

Contreras: “No ajusta ni para pagar luz, menos la planilla”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Si bien es cierto los estadios de fútbol tienen el principal objetivo de albergar dicho deporte, se entiende que también funcionen para eventos artísticos y otro tipo para conseguir mejores ingresos.

Roberto Contreras aseguró en “Diario Diez” que solo partidos de fútbol no funcionan para mantener el estadio, por lo que el Estadio Morazán debe recibir conciertos de artistas internacionales.

Conciertos en el recinto deportivo: “Es la actividad más rentable que podemos tener en la ciudad en esta administración, por supuesto, en administraciones anteriores no era rentable”.

“Si yo le hago los números de lo que representó el ingreso para la corporación municipal por concepto del concierto de Christian Nodal, los ingresos fueron de 800,000 lempiras, y si yo me voy al concierto de Marco Antonio Solís, tuvimos un ingreso de 1,500,000 lempiras; con eso sí sostenemos el estadio”, detalló.

No ajusta: “Pero cuando juega el Real España y otros equipos, es un ingreso de 30,000 lempiras, eso no ajusta ni para pagar la luz, menos la planilla”.

“Ahora, los equipos que juegan en sus propios estadios se dan cuenta que sus taquillas les rinden más porque no les clonas los boletos, no se cuela nadie, porque ahora ya no se anda vendiendo los palcos, sino que estos les pertenecen a los palcohabientes, es una forma distinta de administrar”, cerró.



Deja un comentario

Top