REDACCIÓN: El ONCE HN
Ante la noticia que la Liga Nacional continuará jugándose en la próxima temporada con diez equipos, la reacción del Platense era inevitable y Wilson Williams emitió una clara postura.
El presidente de los selacios confesó sentirse traicionados por los otros equipos de primera división, a la cual se preparan para mantenerse. Reveló que acudirán a la FIFA para aclarar todo el problema.
“Nosotros lo supimos que esto no iba a suceder, teníamos información de varios equipos que no lo aprobarían que habiendo más equipos pequeñas habría más déficit para la Liga Nacional, también sé que los equipos grandes no lo iban a aprobar”, dijo sobre la postura de diez clubes.
No se rinden: “Todavía nos falta la resolución de la Comisión de Apelaciones, ya metimos el escrito. Vamos a ver que si es necesario ir a la FIFA, lo haremos. La pruebas las tiene toda Honduras”.
“Estamos preparándonos para jugar en la primera división y si nos toca ir a segunda, Platense será un equipo que estará jugando de primera en segunda división. La continuidad del cuerpo técnico y los jugadores que quedan, mantenemos a un equipo de primera”, acotó.
Se violó la ley: “Nosotros estamos claros que descendimos deportivamente, no hicimos los puntos, pero nos sentimos tristes, traicionados de varios equipos porque la ley fue bien clara, se violentaron los artículos. La Liga de oficio tuvo que quitarles los puntos a esos dos equipos”.