El portero costarricenses Keylor Navas ha reaccionado y se refirió en sus redes sociales y su página web sobre lo que fue la visita a Honduras en donde lograron empatar 1-1 en el estadio Morazán en duelo por la jornada 4 de la eliminatoria de Concacaf.
El cancerbero del Real Madrid fue el que siempre acaparó las miradas en San Pedro Sula siendo aclamado por muchos de sus seguidores por lo que él accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos.
Horas después tras su estadía suelo catracho, el jugador ha señalado que siempre lucharon ante la Bicolor y se mostró feliz por haber sacado una unidad.
“Nunca hemos dejado de luchar y en Honduras lo hemos hecho con la misma fuerza y ganas, y gracias a Dios pudimos sumar, con mucho esfuerzo y entrega”, dijo en su sitio web.
Y añadió: “Me siento muy orgulloso de todo el equipo por el compromiso que tenemos para ir paso a paso tras nuestro objetivo”.
El arquero ahora se deberá de sumar a España para unirse al cuadro madridista para afrontar lo que resta de la temporada. “Me sentí bien, siempre miro adelante, trabajo fuerte, tengo la confianza de Dios, de mis compañeros y familia y eso me hace sentir feliz cada día”, finalizó.