REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque muchos quisieron vender la idea que Honduras estaba saliendo a flote con los resultados de la sub-20, haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos acabó con todo ese teatro barato.
Mauricio Kawas también se encargó de apagar la “fiesta” que tenían montada los miembros de la FENAFUTH, que ya comenzaban a utilizar el pase a Indonesia 2023 como un escudo ante tanto fracaso.
“El resultado debe servir como recordatorio que hay mucho trabajo por hacer. Se cumplió con el objetivo de llegar al mundial de la categoría y eso es bueno. Sin embargo, ninguno de los problemas del fútbol hondureño se ha resuelto”, indicó el periodista.
Claramente se hace una buena y otra mala. En nuestra opinión cumplir uno de dos objetivos es FRACASO, y decir lo contrario es apoyar la mediocridad en la cual nos tienen sumergidos los federativos.
El resultado debe servir como recordatorio que hay mucho trabajo por hacer. Se cumplió con el objetivo de llegar al mundial de la categoría y eso es bueno. Sin embargo, ninguno de los problemas del fútbol hondureño se ha resuelto. https://t.co/RrOvV47laE
— Mauricio Kawas (@makawas) July 2, 2022