REDACCIÓN: El ONCE HN
Denovan Torres estuvo como invitado especial en el programa “Con Pineda Chacón”, desarrollando una enorme conversación en las cuales confesó algunos detalles muy particulares.
El nuevo portero de los Lobos UPN explicó la idea que tenía Marathón llevando la final contra Olimpia (enero 2021) a un horario de las 11 de la mañana. Además, nombró los dos delanteros más peligrosos en la Liga Nacional.
El delantero más peligroso: “Es Jerry Bengtson, se mira un poco así (…), pero es complicado. Otro que es complicado también es Eddie Hernández, rematando con la cabeza es como que le pegara con el pie”.
Le encantan las tandas de penales: “En mi caso si me gustan las tandas de penales, porque el portero es el que menos presión tiene y ahí es cuando uno se suelta”.
¿A qué no le paraste nada (penales)?: “(Claudio Nicolás) Cardozo, me hizo cinco penales y nunca pude atajarle uno solo. Se ponía derecho al balón y le pegaba fuerte”.
La final que más le duele haber perdido es contra Olimpia (2021): “Acá en Tegucigalpa tuvimos la oportunidad. En esa final contábamos que iba a hacer mucho sol, pero se vino una tormenta”.