REDACCIÓN: El ONCE HN
Eddie Hernández ofreció sus primeras declaraciones para las redes sociales del Motagua, en las cuales tuvo un desliz que seguramente causará revuelo entre sus aficionados.
El delantero de los azules asegura que no cualquier jugador viste la camiseta del equipo, y que los hinchas pueden esperar su entrega en el campo. Reconoció que es importante conocer varios de los actuales jugadores.
No se olvidó del Olimpia en un gran desliz: “El recibimiento ha sido muy bueno de parte del cuerpo técnico, de los jugadores, de mi parte me siento feliz de regresar a la segunda institución en Honduras”.
“Ponerme esta camiseta, la primera vez fue con mucha ilusión y ahora también de la misma forma, con mucha ilusión de afrontar los desafíos del equipo y ojalá podamos aportar, que a eso venimos”, admitió.
Conoce varios jugadores: “El hecho de tener varios ex compañeros en primera etapa con Motagua es bueno, con los otros habíamos compartido en Selección. Tal vez no había compartido con Moreira, Sánchez, tres o cuatro más”.
“Sé lo que representa Motagua y el compromiso que se requiere para venir a esta institución. No es cualquier jugador que se pone la camiseta de Motagua, para mí es una revancha”, apuntilló.
Las críticas que recibe: “Uno es profesional, creo que uno le agarra cariño a las instituciones donde está porque le dan la oportunidad de darle de comer a su familia, el resto dentro del campo verán la actitud”.
VÍDEO