REDACCIÓN: El ONCE HN
Entre los aficionados del Motagua se ha armado una tremenda revolución porque Eddie Hernández manifestó que eran la segunda institución del paÃs, y no paraban de recordar el beso que dio al escudo de Olimpia.
Cansado de tantos cuestionamientos infundados, el delantero aclaró toda la situación en una entrevista con “Diario Diez”. En la misma no tuvo mayor problema en indicar el equipo que sigue desde niño.
¿Equipo que guarda cariño? “En donde he estado les tengo cariño, son instituciones que me han dado un salario para mantener a mi familia. A mi me toca hacer las cosas bien para el club, en este deporte los colores no importan”.
“Hay gente mal intencionada que quiere dejarlo mal parado a uno. En Honduras hay cuatro grandes, Motagua es uno de los equipos más grandes del paÃs. También se suma Platense, aunque ahorita está descendido, pero la gente quiere malinterpretar las cosas”, apuntó.
Beso al escudo: “Cuando estuve en Motagua también besé el escudo, siempre he dicho que el equipo de mi niñez es el Motagua. Hay cosas que no cambian de la noche a la mañana, el hecho de que haya estado en el vecino, en Olimpia, no me quita los méritos de lo que he logrado”.
“Uno es profesional independientemente del color de camisa, siempre hay que dar el máximo”, sentenció.